• Por disposición legal (num. 2.10.2 Circular Única SIC) se permite el retracto en la compra web durante los 5 días hábiles siguientes a la compra o en caso de modificaciones del evento, incluyendo la cancelación del mismo.
  • ROCKAL LIVE de manera AUTÓNOMA ha dispuesto a EL USUARIO la posibilidad de solicitar devolución de su dinero hasta 5 días antes de la realización del evento. Pasado este tiempo, ROCKAL LIVE asume que EL USUARIO asistirá al evento y hará uso de su compra.

  • Para hacer efectivo el proceso de devolución EL USUARIO deberá comunicarse con a los canales de servicio al cliente de ROCKAL LIVE (correo electrónico, WhatsApp, redes sociales) y registrar su caso.

  • Si la compra se realizó en digital por medio de TARJETA DE CREDITO: EL USUARIO encontrará la devolución del dinero en el resumen de la tarjeta de crédito. Si el cierre del resumen de la tarjeta es anterior a la fecha de devolución, encontrarás el pago devuelto en el resumen del mes siguiente. Si el pago se realizó en cuotas, la forma de devolución dependerá de cada tarjeta.

  • Si la compra se realizó en digital por medio de PSE o algún método de pago en efectivo: La devolución se hará por medio de Mercado Pago y dependerpa de los tiempos correspondientes a esta entidad. Recibirá el dinero de regreso en su cuenta de Mercado Pago, en cuanto finalice la devolución del pago.

  • EL USUARIO acepta que los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema ROCKAL LIVE es de su responsabilidad.

  • ROCKAL LIVE, no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.

  • Si el ROCKAL LIVE realiza modificaciones en el evento, relativas a su ubicación o fecha, o decide cancelar definitivamente el evento, y procede a ofrecer o hacer devolución del dinero, ROCKAL LIVE publicará en su página y redes sociales el proceso de devolución. Se aclara que EL USUSARIO tiene un plazo máximo de 8 días hábiles para realizar dicho proceso, luego de ser publicada la información. Pasado el tiempo ROCKAL LIVE no se responsabiliza por dicha devolución. 

  • Cuando la cancelación o reprogramación de un evento se deba a una comprobada situación de fuerza mayor o caso fortuito, ajena e irresistible a ROCKAL LIVE, las condiciones de devolución serán informadas una vez sea superada la situación de fuerza mayor que impidió la realización del evento, las cuales atenderán, en todo caso, al impacto de dicha circunstancia y las medidas que las Autoridades competentes adopten para tal fin.